En estos días de luz y renacimiento, quiero enviarte un abrazo cálido y mis mejores deseos para un Feliz Sol Invictus y un próspero Año Nuevo 2025.
Quizás te preguntes, ¿qué es el Sol Invictus? Es una antigua celebración del solsticio de invierno, que marca el regreso del sol y el triunfo de la luz sobre la oscuridad. Un momento para reconocer la fuerza interior que nos impulsa a superar cualquier obstáculo y a brillar con luz propia, ¡como tú lo has hecho este año!
Gracias por ser parte de la comunidad de la Escuela de Astrología Psicológica y por iluminar nuestro camino con tu presencia. Tu participación en los cursos, talleres y tu interacción en redes sociales nos llena de alegría y nos motiva a seguir creciendo.
¡Qué el 2025 te traiga nuevas oportunidades para expandir tu luz interior y alcanzar tus sueños!
Te esperamos con los brazos abiertos en nuestros próximos cursos 2025:
Enero:
- Las Relaciones de pareja y humanas. Sinastría: Adéntrense en la dinámica de las relaciones interpersonales a través del estudio de la sinastría.
- Inicio: 11 de enero de 2025
- Modalidad: Virtual por Zoom
- Inscripciones: https://www.escueladeastrologiapsicologica.com/product/las-relaciones-de-pareja-y-humanas-sinastria/
Febrero:
- Los despertadores del alma al ego: Tránsitos y Ciclos: Comprenda la influencia de los tránsitos planetarios y los ciclos astrológicos en su proceso evolutivo.
- Inicio: 8 de febrero de 2025
- Modalidad: Virtual por Zoom
- Inscripciones: https://www.escueladeastrologiapsicologica.com/product/los-despertadores-del-alma-al-ego-transitos-y-ciclos/
Deseamos que estas fiestas sean una oportunidad para la reflexión, la conexión y la renovación. Esperamos continuar acompañándolos en su camino de autoconocimiento a través de la astrología psicológica en el nuevo año.
Atentamente,
Juan Carlos Gómez Psicólogo y Astrólogo Director de la Escuela de Astrología Psicológica (EAP)
Gracias Juan Carlos por compartir-te con ese entusiasmo desde el corazón que me ha permitido adentrarme en este camino de la astrología. Gracias por la invitación a unirme como miembro de tu canal, hoy me he regalado un nivel Urano y estoy contenta por retribuir un poco tanto de lo que he recibido de ti. Un abrazo